Plantillas Wordpress de CALIDAD PREMIUM GRATIS

Plantillas WordPress de CALIDAD PREMIUM GRATIS

Hola a todos! hace mucho tiempo comprendí que para empezar un negocio por internet a veces es una lata conseguir un tema wordpress decente si no estas para invertir en una plantilla de pago y, creéme, por mas que muchos digan que es lo mejor, que es parte de tu compromiso con tu emprendimiento y te hagan sentir que eres un pobre limpio sino tienes ni para eso, la verdad es que a veces muchos hemos estado en una situación en la que simplemente no se puede invertir de primera entrada en este tipo de cosas.

Así que les traigo en esta oportunidad este sitio en donde nos ofrecen las versiones free (gratis) de sus plantillas de pago, con ciertas limitaciones, claro, pero no tantas como por lo general sucede y, ademas, con una calidad que pocas veces he visto. Así que ale, chicos, si por ahora no se puede invertir en un theme premium, no se puede, háganlo cuando ya se empiece a ganar dinerito.

CONSEJO GRATUITO: Si NO tienes dinero para pagar NO uses plantillas premium de esas que te las dan GRATIS, se que es muy tentador, pero aparte de que no es correcto hacer eso por lo general estas plantillas vienen con “medicina”, es decir, con bots ocultos, links ocultos raros, malaware, etc.. cosas de esas y, a la larga, te saldrá mas caro el caldo que los frijoles porque pueden estar infectadas y google hasta podrá penalizar tu sitio por tener enlaces ocultos no permitidos. Recuerda que nadie da nada gratis a cambio de nada, mucho cuidado y utiliza estas plantillas, están super chivas y  cuando puedas pagar por una licencia premium sea de estas o de otra cualquiera, pues dale!

Te dejo el vídeo tutorial que hice sobre este tema y un enlace a mi link de afiliada si deseas comprar, si lo haces por medio de mi link me ayudarás y te doy las gracias por ello.

Puedes ver las plantillas y si deseas comprar desde AQUÍ

 

Deja un comentario